Los lubricantes sintéticos son producidos íntegramente en laboratorio por lo que todas sus moléculas y cadenas están elaboradas específicamente para rendir con superior excelencia en las condiciones más extremas, por esto su excepcional rendimiento y larga vida, mientras que los lubricantes minerales son producto de un proceso químico donde la materia prima principal es el petróleo.
Los lubricantes sintéticos, debido a los avances tecnológicos y a los procesos químicos involucrados, son producidos con propiedades multigrado; en otras palabras, proporcionan un máximo rendimiento a altas y bajas temperaturas, soportando condiciones extremas sin perder sus propiedades físicas y químicas durante un tiempo mucho mayor que un lubricante mineral.
Beneficios
La vida útil del lubricante sintético es superior a la de un lubricante mineral, por lo menos el doble, además de resistir condiciones de operación más severas y extremas. Todo ello incrementa la confiabilidad de los equipos y además, se amplía el periodo de cambios de aceite, lo que es favorable para el medio ambiente al desechar correctamente el aceite usado menos cantidad de veces en el mismo periodo.
Los aceites totalmente sinteticos de Castrol para motocicletas permiten los maximos niveles de rendimiento. Combinan una proteccion optima con una viscosidad baja para ofrecer una respuesta rapida del acelerador. Los aceites totalmente sinteticos de Castrol para motocicleta provienen de la ciencia y no de la naturaleza. Se desarrollan quimicamente en nuestros laboratorios para satisfacer las increibles demandas de los motores actuales de alto rendimiento y sus altas temperaturas.
Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂