977 00 92 24 info@igvcarservice.com

Los lubricantes sintéticos son producidos íntegramente en laboratorio por lo que todas sus moléculas y cadenas están elaboradas específicamente para rendir con superior excelencia en las condiciones más extremas, por esto su excepcional rendimiento y larga vida, mientras que los lubricantes minerales son producto de un proceso químico donde la materia prima principal es el petróleo.
Los lubricantes sintéticos, debido a los avances tecnológicos y a los procesos químicos involucrados, son producidos con propiedades multigrado; en otras palabras, proporcionan un máximo rendimiento a altas y bajas temperaturas, soportando condiciones extremas sin perder sus propiedades físicas y químicas durante un tiempo mucho mayor que un lubricante mineral.

Beneficios
La vida útil del lubricante sintético es superior a la de un lubricante mineral, por lo menos el doble, además de resistir condiciones de operación más severas y extremas. Todo ello incrementa la confiabilidad de los equipos y además, se amplía el periodo de cambios de aceite, lo que es favorable para el medio ambiente al desechar correctamente el aceite usado menos cantidad de veces en el mismo periodo.

Abrir chat