977 00 92 24 info@igvcarservice.com

Un Taller «do it yourself»

Grupo BUNDESCOM, se encuentra a punto de abrir las puertas de su nave central ubicada en la calle Cami vell de Salou 1 en el Polígono de Francolí.

“Todo está casi listo” afirma Juan Carlos Director del Grupo. Bajo el nombre Talleres IGV, BUNDESCOM abrirá el más moderno taller de alquiler de boxes mecánicos completamente equipados, donde los clientes no solo podrán alquilar un box para realizar la reparación de coche o moto, sino que también contaran con una plataforma web diseñada para ofrecerle al cliente una gestión total; vamos un taller completo auto gestionable; este proyecto va dirigido no solo a particulares, sino también a colectivos y autónomos del motor que contaran con unas instalaciones punteras en tecnología, seguridad y el asesoramiento técnico necesario.

Del mismo modo Talleres IGV brindara la oportunidad a sus clientes de adquirir repuesto, piezas y recambios a precios altamente competitivos.

Las instalaciones de Talleres IGV, cuentan con un amplio número de boxes dedicados a coches y motocicletas completamente equipados, herramientas especializadas, sistemas informáticos de asesoría y ayuda, asistencia técnica, comercio, etc…

El verdadero Box Renting ya está en Tarragona.

Abrir chat